Home > Restaurante

Restaurante
Hotel Gobeo Park

Situado en el Hotel Gobeo Park, abre sus puertas el renovado Restaurante Zapirón, un lugar polivalente y dinámico. Un nuevo reto en el que Igor Caridad y Jorge Ezquerra han volcado todos sus esfuerzos en un local de aspecto industrial elegante y a su vez desenfadado, que transgrede todas las normas para que no deje a nadie indiferente.

El restaurante propone cuatro espacios:

- La cafetería en la que puede albergar 40 comensales en sus mesas dispuestas a diferentes alturas, lo que hace que resulte un espacio muy sugerente donde poder disfrutar de un café, un almuerzo o disfrutar de algún plato de la carta.

- El restaurante principal para 60 comensales, donde su estilo industrial combinado con un alma botánica y una cuidada y seleccionada decoración crean un ambiente singular que invita a compartir momentos muy especiales.

- Dos salones polivalentes, los cuales toman diferentes formas en función del evento que se desee llevar a cabo. Como un desayuno de empresa, una presentación de moda, deportes, reuniones de negocios, exposiciones, un día especial para celebrar con la oficina, banquetes, comuniones, etc.

Contacto
Avenida de los Huetos,48
Tel.: + 34 945 19 90 00
reservas@gobeopark.com
01010 VITORIA-GASTEIZ
Spain